fbpx

Banggood

Banggood

Popularidad en ascenso con miles de productos

Banggood es una de las tiendas chinas más populares del año, tiene un enorme catálogo de productos de todo tipo, y cubre las categorías desde tecnología (marcas como Xiaomi, LG, Huawei y otras muchas), accesorios, ropa de moda, deportes, juguetes, bolsos, zapatos, drones, salud, belleza, y mucho más. Concretamente más de 150.000 productos de todas las opciones que el usuario promedio puede necesitar, y que se renuevan constantemente.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Mas Sobre Banggood Para comprar en Banggood desde España sólo necesitas seleccionar el país en la correspondiente lista desplegable, lo mismo con la divisa por defecto para las compras. La ventana emergente que permite hacer los cambios de selección nacional, sale al presionar sobre las opciones de país y moneda en la parte superior de la web. A partir de ahí puedes elegir prácticamente cualquiera. Banggood es un portal que vende a todo el mundo.
El protagonismo de la tecnología en Banggood
Xiaomi es sin duda una marca de referencia en todo lo que tiene que ver con la tecnología, en especial para móviles. Y es una de las tantas opciones que se pueden encontrar en la página, además ofrecen modelos ajustados a las necesidades de diferentes usuarios, desde empresarios hasta estudiantes y diseñadores, que también tienen presupuestos diferentes. En muchísimos casos los envíos son gratuitos, o poco importe. Sea como sea, siempre tienes indicados los gastos de envío en la ficha del artículo. El tiempo que tardas en recibir tu pedido puede variar según el modo de envío elegido y dónde esté el producto en origen. El envío ordinario tarda entre 7 y 20 días laborables, lo que se traduce en varias semanas.
El envío urgente tarda entre 7 y 12 días laborables. En la práctica podemos decir que varias semanas aunque seguramente sin ser el plazo tan largo como el ordinario, es recomendable para dar más prioridad a los artículos solicitados. Hay una ventaja en el caso de que la referencia salga desde un almacén europeo (EU Warehouse), ya que tarda de 7 a 10 días laborables y sin aduanas. Si recibes un número de seguimiento, recomendamos no hacerle mucho caso (esto es algo genérico para todas las páginas chinas), no suele ser preciso el estado que visualizarás, y éste tampoco se actualiza demasiado, de manera que no estés pendiente de qué indica en cada momento, no acostumbra a valer la pena y podría preocupar innecesariamente, indicando que el artículo aún no se envía.
Incluso hay casos en los que el artículo llega a casa y el estatus aún marca que no sale del país de origen, o que todavía está a la espera del control de aduanas, reflejando que no son actualizaciones confiables.
Ofertas Flash
La sección de Ofertas Flash de Banggood, proporciona artículos con grandes descuentos durante un periodo de tiempo determinado (visualizarás una cuenta atrás), y para un número de unidades determinado (verás las unidades vendidas y las que faltan por vender). Por lo que hay un factor de urgencia que limita las oportunidades para comprar a bajo precio.
Sistema de Puntos
Obtienes puntos cuando haces una review de un artículo comprado, subes una imagen o vídeo, opinas, y éstos son aprobados. En definitiva, cuando colaboras en agrandar la comunidad y dar referencia a otros usuarios para que sepan de experiencias personales comprando en Banggood. Estos puntos los puedes canjear por cupones y aplicar para tener descuentos en compras. También ahorras dinero instalando la aplicación en el móvil. En Banggood también es posible bajar el precio mediante tratos cerrados. Siempre puedes negociar para conseguir mejores precios, contacta con la plataforma para hacerle una propuesta concreta. Si el producto que vas a adquirir está en otra tienda más barato y se lo indicas, casi seguro que lo bajan para poder competir y no perder la oportunidad de vender.
  Reviews / Opiniones
Una de las cosas más importantes es consultar las opiniones o reviews que tiene un producto. En cada ficha de artículo está la pestaña “Comentarios”. Si hay pocos, no los tengas muy en cuenta, si hay muchos sí, te darán una clara idea sobre la satisfacción que proporciona, algunos vendedores podrían comprar comentarios y vender una falsa impresión de calidad o satisfacción.
Métodos de Pago
En Banggood vas a encontrar los métodos habituales: Visa, Martercard, y bastantes más. Entre ellos destaca Paypal por tener su “Protección del comprador”. En caso de disputa tienes la opción de que Paypal te haga la devolución del importe aunque la tienda no esté de acuerdo, y resguardar tus intereses si el artículo no es el que publicita la tienda.
Soporte
Por email, chat online (24 horas) y teléfono, siempre habrán agentes de Banggood dispuestos a colaborar con el usuario y ofrecer ayuda. Lamentablemente no hablan en español, siempre tendrás que comunicar las dudas con ellos en inglés. En general Banggood puede ser de utilidad para conseguir cupones de descuentos especiales o ganar unos pocos puntos en comparación a otras tiendas, sacando ventaja de la posibilidad de negociar precios más accesibles mientras el cliente se cubre con las políticas de protección al comprador.
También es una gran ventaja conocer las experiencias de otros usuarios, ver sus comentarios y fotos y comprender si las expectativas están ajustadas a la realidad de cada artículo, y no decepcionarnos cuando el envío llegue a casa, en casos donde a veces puede tardar tanto que la espera no compensa la paciencia para recibir algo en mal estado, con talla incorrecta, aspecto diferente o simplemente de calidad inferior.  
Chollo Regalos
Registrar una cuenta nueva
Regístrate / inicia sesión
miembro bronce (Requerido)

Miembro Bronce ( Gratuito ) Podrás publicar tus enlaces de afiliado de ofertas y descuentos , con limitación . de 20 anuncios. El enlace se cambiara un 70% de veces por cada vez que hagan le den al enlace . Si quieres que siempre , pase a ser miembro platino

Restablecer la contraseña