Devoluciones

Devoluciones en chollo Regalos

Todos los productos pasaran un control antes de realizar la devolución

Lee detenidamente las políticas de devoluciones tanto las admitidas como los casos en que no se admiten.

-El coste del envío de devolvernos a nuestras instalaciones correrán a cargo del comprador.
-Si seleccionas seguro de envío , el coste del envío a nuestras instalaciones correrá por parte de chollo regalos.

Los Gastos de Aduanas en caso que paren el paquete en el país de destino , lo pagara el comprador , en ningún caso pagamos los gastos de aduana.

Para cualquier duda , consulta , puedes contactarnos en cualquier momento .

 

Se Admiten devoluciones en estos casos :

Llega el producto defectuoso , en mal estado , dañado  o distinto al que pidió 

(Sera necesario en el plazo de 1 a 2 días tras recibir su paquete , ponerse en contacto con chollo regalos y enviar

imágenes del producto)

En caso de no llegar a su destino ( ofrecido por el  cliente )  , ya sea por perdida de la empresa de transporte o error nuestro por la gestión del pedido.

( Guardamos un registro exhaustivo , de los pedidos y se comprobara la dirección introducida en su cuenta ,

También se comprobara el numero de seguimiento de Empresa que nos ofrece empresa de envío , donde nos

detallan todo el proceso )

 

En caso de devolución favorable , se le podrá rembolsar el dinero o si desea volver a enviarle el producto .

Casos en los que no se admite devoluciones :

Siempre intentaremos en la medida de lo posible resolver cualquier inconveniente.

Por no Pagar los gastos de Aduanas , no se admite devoluciones .

( En caso de que en el país de destino paren el paquete en aduanas y tenga recargos , corresponderá pagarlo

al comprador . En caso de no hacerlo y que lo retengan o nos lo devuelvan  , el cliente perderá la mercancía

y la cuantía del pedido , ya que nos cobraran esos recargos al regreso del paquete)

Equivocación por parte del cliente al rellenar la dirección de entrega 

(Se intentara resolver , revisa antes su dirección de envío , Aunque nosotros comprobamos los

datos de envío , queda fuera de nuestro alcance si introduces mal la dirección de envío. Si de da cuenta al hacer el pedido , contáctenos y envíenos la dirección correcta , si el paquete no se a procesado , podremos corregirla  )

Manipulación del producto o tras varios días tras recibir su paquete 

(Si recibes su paquete y presenta daños o desperfectos contáctenos dentro de los 2 días posteriores , si no

no podremos admitir dichos desperfectos )

Equivocación de talla por parte del cliente , sin mirar la tabla de tallas

(Aconsejo mirar la tabla de tallas y los consejos que se detallan , para una correcta elección ?

-si el cliente no recoge el paquete o se le pasa el periodo de recogida de su pedido
En este caso , solo podrá optar por una devolución parcial , descontando los sobre costes al devolvernos
la empresa de envío el paquete.

-Si se hace una devolución de un producto Diferente al que se pidió , se allá usado  o presente marcas de haberlo hecho ,
No se aceptara la devolución de este articulo , y si deseas tenerlo de regreso se cobrara portes de envío y gestión.

En ningún caso se admite devoluciones , tras 15 días de haber comprado el producto o articulo.

Facebook Comments